Es sin duda una suave armonia

Hay algo en mis sentidos que no logro descifrar por mucho que me enfrente al espejo. Una voz altisonante hace presencia entre mis oscuras emociones y mi perdida de conciencia. Su lenguaje desconocido es tan solo el principio de un gran puzzle, que sin luz que lo revele, permanecerá deshecho por siempre. Son los ojos demoniacos, de pequeños seres abismales, que miran desde sus escondrijos las puertas del paraíso. Engañosa mirada de quien sin vida se esconde de la luz. Así mi reflejo sonríe a sus almas, con pequeños fragmentos de mentiras dulces, con golosinas de mugre. Mis labios reproducen sus sonidos fugaces y nombran una y otra vez el mismo mensaje de dolor y esperanza:

"Son las tres de la noche y apenas comienzan las melodías a sonar, cuando en los parajes lejanos a la conciencia despiertan los demonios fugitivos, quienes huyendo de la muerte encontraron en mi alma su refugio. Sus rostros cansados reflejan la luz de la mañana, son espejos nublosos caídos y rotos. Mas en mi agrietado despertar alegre veo su vida cayendo, pues con ellos el reflejo es más hermoso. No hay duda que es en sus voces desesperadas donde encuentro mi ser, tan lejano como inexistente es pronunciado. A la distancia, bajo un manto de sombras tempestuosas, un ser bello por sobre todo el resto, bañado de una lluvia roja. Posa en sus hombros pequeñas mariposas de alas grises, quienes al morir cubren los ojos con una capa polvosa. Mira sin destino un suelo de madera blanca, que como el viento arrastra cada palabra, desvaneciéndolas en la pureza del alba. Tarareo imperceptible de un alma distante, quien, con sus sonidos desconcertantes calma a ratos la vida. Depositando mis ojos en él todo se hace invisible: el cuarto, el ser, el espejo".

En esos momentos no hay motivo para ocultar las risas, que en conjunto con las sombras y la tenue luz, se vuelve todo una fantastica armonia, donde demonios se hacen infantes alegres, que sin miedo a la muerte, se entregan al placer de una carcajada de demente.

...

Comentarios