El abandono es regreso....

Las noches se han ido volviendo cada vez más banales. Porque la ausencia de pensamiento me deja sin mas presencia que el sonido de los auriculares, la música es esencia y forma de este momento infame que se repite tantas veces como es posible, entre la misma canción. Dos a tres minutos, una noche que se arranca de su temporalidad y se pierde en un fragmento de su misma ilusión.

Quisiera más en lo profundo de mi ser, quisiera entrelazarme entre sus letras y dejarme cobijar por la melodía que me recuerda las poesías de la soledad. En lo hondo de este sentir quisiera cavar y tratar de hallar el cielo, poder contemplarme sin sentirme. Pero en el fondo no hay más que solo esta banalidad que se esfuerza por tergiversarse y volverse hacia si mismo en un vaivén de dos a tres minutos.

Antes de terminar tengo que agregar mi desilusión ante este giro de palabras que se tensan entre lo que siento, pienso y escribo. Vamos una vez más en busca del punto en que me quede...

"If you were here
Winter wouldn't pass quite so slow
And if you were here
Then I'd have a choice to live not be alone"

...

Comentarios