sin mucho que decir...

Son verdaderamente lamentables estos tiempo sin nada que decir, sin nada que hacer y sin nada que querer. No voy a mentir escribo esto tan solo para no repetir lo mismo siempre, ademas que me faltaba un lugar donde escribir algo sin verdadera importancia, ni sentido. Son como las 10pm y no miento cuando digo que solo estoy apretando botones sin cesar, me pregunto cuanto hay de verdad en las palabras de los escritores que dicen: "Estoy sentado frente a la ventana mirando como hablabas y hablabas y yo te miraba a lo lejos, y pensaba y soñaba y repetia otra vez la misma idea, que como siempre se va como el viento o se va con el viento. No se si alguien podra escuchar mis palabras despues de que ya las dije, alguien lejano a mi, tal vez al otro lado del mundo, ojala pudiera conocer a alguien que repita mis frases. Tal vez seas tu, la que miro tanto por mi ventana y que habla lo que yo no dije o lo que yo no digo, talvez seas tu y nadie mas, y no es tan lejos como al otro lado del mundo, pero tal vez si, conociendo que solo miro por la ventana, y al final soy yo, el que esta lejano para todos". Y si uno se pone a pensar, claramente se va a dar cuenta que el escritor jamas nunca miro por su ventana, y jamas nunca vio a alguien que hablaba y hablaba. Pero el nos hace creer que si, o el quiere creer que si, tal vez su vida sea aburrida, y su unica diversion sea escribir lo que primero se le venga a la mente, y muchos lo encontraran genial, pero no es ni tan asi, porque uno sigue aburrido diciendo lo que nadie dice y nadie escucha.

Comentarios