Digo algo, sin decir nada

Y son esos silencios los que mas me dicen sobre ti, porque ahora se que e perdido, y tu te preguntaras, "¿pero que habrá perdido?". Y es verdad tal vez no sea nada y tan solo sea una idea que ahora esta con el viento. Pero bueno, tal vez si e perdido, porque ¿que sera ahora de todos esos respiros desperdiciados? , en esos sueños desperdiciados, y que de verdad no fueron ni tan sueños, porque creo que alguna vez los vi, aunque si haya estado dormido yo creo que e estado despierto y tal vez sea ahora que estoy despierto, cuando de verdad estoy dormido. Y la verdad no se si e perdido o solo e soñado perder algo, tal vez alguna vez encuentre algo que perdí, pero lo mas seguro es que ni me acuerde cuando lo vea y tal vez lo deje ir otra vez y luego pensare, "algo perdí" e iré caminando por la calle y me diré, "e desperdiciado respiros", ¿pero como vivir siempre mirando para atrás? , como si hubiera algo, muchos yo pensando lo mismo que ahora y se repite en el tiempo lo mismo, y si tu vida se vuelve un "Déjà vu" y siempre bajas o subes el mismo escalón, y como alguien dijo alguna vez, nunca alcanzas el cielo y te pierdes en el mismo segundo en el que perdiste algo, que no sabes muy bien que es, que tal vez sean respiros y sueños, pero que en definitiva no es eso y es algo mas que no logras encontrar, porque sabes que ya lo perdiste y por mucho que digas que alguna vez tal vez lo encuentres, sabes que no sera así, porque no hay alguna forma de estar dos veces en el mismo lugar y solo se fue y es así como perdiste lo que nunca encontraste.

Comentarios