Realidad Sentimental.

La luz desaparece en el horizonte, toda realidad se ha quedado callada. Mis manos temblorosas se deslizan por el espacio infinitamente vacío. ¿Que dicen los sonidos?, ¿sobre mi?, ¿que dicen los silencios?, que no nacen de mi. Soy una mueca tragicómica, sonriendo exageradamente a mi imagen quebrada en el espejo. Miro confuso a mi ser detrás del reflejo. (No logro encontrar una real existencia dentro de mi). Me e quedado sin voces, me e quedado perplejo en mi ser decadente. ¿Que hay detrás de mis ojos?, ¿además de tu imagen deforme?. Llevo la expresión que quieres ver. Mi rostro expresa con sonrisas las angustias del resto a mi alrededor. Mi vista se pierde en el horizonte de la realidad, se difumina ante mi vida, en dolor consumado, pero oculto. Grabado en letras rojas, mi nombre escondido en trazados oblicuos, que nadie logra leer. Mi interior describe los sueños jamas terminados, interminables y sofocantes.

Comentarios

Seba dijo…
bn bizarra la forma en que llegué a parar en este blog.
Pero solo quiero decirte que esta weno lo que escribiste, realmente me gustó, espero que sigas escribiendo :p.


bye