Tu sangre en mis manos

A salido la luz, sobre mi cabeza destellante y poderosa, mis ojos en tonos opacos, tengo la mirada borrosa, tengo mi ser oxidado. En tonos grises veo mi realidad y los tonos rojos que se escurren ante mi. Soy ciego cada vez que te veo, soy muerto cada vez que recuerdo. La luz destellante y mi silueta deforme, todo se hace blanco, sin mancha, un vacio momentaneo, una verdad cegadora. Tan solo queda el rojo que escurre ante mi, me deja sin voz y sin tiempos. Llevo en mis manos tu sangre, marco mi destino con ella, hago del tiempo un desierto y de mi realidad un recuerdo, llevo en mis manos tu sangre y mancho con ella mi sueños, me e perdido ante ti, soy solo un susurro en el viento, soy ciego y vago, me queda tan solo este momento, donde apago los sonidos y me pierdo y me duermo y no sueño.

Despierto, a salido la luz...

Comentarios