Escrito De Atardecer.

Esperando que llegue la noche, para encontrar las palabras con sentimientos o los sentimientos sin palabras, mas nunca llegan, dejandome postrado, en vigilia al cielo que muere pasivamente ante mi. Aquel cielo semi oscurecido, me trae recuerdos de otros instantes casi perdidos, esos que deje en los silencios de mi pasado, que jamas fueron decifrados y ahora tan solo son olvidados. Tuve un atardecer alguna vez, de esos que nunca se vuelven a repetir: "con el alma partida observaba su lento deseso y en mis labios susurraba en el espacio interminable, "que todo en este momento estaba a punto de terminar", y sin mas no ocurria nada, pero seguia la sensacion de ilusion incompleta". No se confundan, no fue un atardecer hermoso, ni uno melancólico, simplemente fue uno en color naranjo, rosado y rojo. Yo solo lo observaba y él desaparecía lentamente ante mi, el ser jamas escuchado. Podría narrar atardeceres mas tristes, en los que la gente se pierde entre nubes oscuras y lluvias incesantes. O tal vez donde solo te encuentras a ti mismo, arrojado en la vida miserable, bajo un sol desangrado.

Porque el cielo es rojo en esos minutos, cuando realmente no sientes nada especial y solo estas ahí con tu vida sobre inexplicables emociones, que no logras palpar, pero que rodean tu ser. Es en este momento que los recuerdos no existen, ni tu realidad tampoco, solo estas desapareciendo bajo el cielo rojo, que muere con todo.

Entonces, realmente no despiertas en luces de sol, sino en noches oscuras, donde los rostros se difuminan con la niebla de tus sentimientos confusos o en las voces melancólicas.

Comentarios