En mi vida son tan pocos los momentos reales como los ficticios.

Digo las cosas atravez de una boca cerrada, aqui no veo mas que un monton de paredes mal pintadas, las sombras no ocultan nada y para mi la luz no es un camino al que hay que seguir, es mas facil perderse en un mundo existente que en uno irreal, todo es una verdadera perdida de tiempo y decir algo como: "Son las doce de la noche y la luz de mi unica ampolleta se va apagando como mis ganas de vivir, los tabaquitos de mi caja ya se van haciendo cenizas y es como la esperanza de que vuelvas a mi lado, el licor se va haciendo poco y casi no veo que tengo enfrente mio, podria leer mis ultimas palabras, pero no se donde las deje, asi que me quedo callado, esperando que alguna vez vuelvas o se apague mi ultima ampolleta"; Es muy posible que sea en vano, e creado un mundo para alguien que esperara eternamente el regreso de alguien que no existe. Él no tiene nombre, nadie lo tiene en realidad, ni tu ni yo, y creo que todos estan igual de atrapados como él, esperando que alguien inexistente vuelva por ellos o que su ultima ampolleta, vela, esperanza o luz se apague.

Comentarios

Leandro Sereño dijo…
¿Literatura?, muy apreciada, pero deja contarte parte mi.
No intento hacer poesía, ni menos llenarte el corazón, ¿ven mi realidad?, me dijeron que la vida va de atrás hacia adelante, me han dicho que lo mejor es volar y volar, y también, es mejor caer y caer, me han llenado mi mente de mundos diferentes, mundos hermosos, y han sido una clave para la expresión de mi psiquis, sin duda.
Agradezco a los semejantes, los cuales me han regresado mi séptimo infierno, como también podríamos tomarlo simplemente como mi trozo amputado, son aquellos mismos que hacen de la escritura un sentimiento, ya sea universal, maravilloso, o repugnante pero por sobre todas las cosas, verdadero y sincero.
Sigamos haciendo maravillas, sigamos creando mundos, verdades y no verdades, confundamos y pongamos en órbita, matemos y demos vida a todos los hombres.